Sobre nosotros

Las 4 grandes diferencias entre capacitación y desarrollo

Historia

El Instituto Formación Activa nació producto del deseo de sus fundadores por crear una institución que pudiera influir en la cultura del desarrollo humano y profesional en la sociedad actual, transmitiendo valores e ideas congruentes con la filosofía de los mercados del siglo XXI pero sin olvidar la responsabilidad social que toda organización pública o privada adquiere, al momento de trabajar con el recurso más preciado e importante, el recurso humano, y es en el desarrollo de este último, en el que el Instituto Formación Activa ha puesto su mira.

A través de diplomados, cursos y talleres de capacitación en modalidad presencial y en línea, buscamos formar seres humanos más competitivos, transmitirles nuevas habilidades y presentar un buen enfoque de las estrategias para enfrentar la vida hoy. Aprovechando al máximo el potencial de las tecnologías de la información, llevando la educación tan lejos como sea posible y rompiendo las barreras del salón de clases.

Caleb Torres

Psicólogo, autor, conferencista, entusiasta del Desarrollo Humano, apasionado del estudio de la conducta, la motivación y las emociones humanas. Actualmente se desempeña como entrenador en el desarrollo de habilidades sociales, tallerista, capacitador corporativo, docente, CEO y Fundador del Instituto Formación Activa.

“Dentro de ti están todas las respuestas y todos los recursos, la verdadera búsqueda es hacia el interior”.

caleb.torres@formacionactiva.com.mx

Karla Serrato Beckmann

Profesional de la psicoterapia con formación internacional en distintas áreas del desarrollo humano y la salud mental, creadora del método Reprogramación Integrativa, actualmente docente a nivel superior en el campo de la Psicología, psicoterapeuta privada, capacitadora y directora académica del Instituto Formación Activa.

“El ave posa tranquila sobre la rama, porque su confianza no está puesta en el árbol, sino en sus propias alas”.

karla.beckmann@formacionactiva.com.mx

Nuestros valores

Integridad

Sabemos quienes somos, somos congruentes y auténticos.

Calidad

Lo que hacemos, lo hacemos bien, con excelencia.

Liderazgo

Tenemos y transmitimos, la energía para impulsar cambios.

Pasión

Comprometidos de la mente al corazón.

Preguntas frecuentes

  • Lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm, en horario corrido.

¿Tu pregunta no está aquí?