Nuestros servicios

Cursos de capacitación

Un curso de capacitación a tu medida

Diseñado a la medida de las necesidades de tu negocio, primero te visitamos personalmente para conocerte y escuchar tus necesidades y objetivos, después realizamos un estudio profundo y profesional, con base en todo esto confeccionamos un curso o taller exclusivo para ti, enfocado a obtener tus objetivos y aprovechar al máximo los recursos que posees en este momento.

Práctico

Sin material de relleno, un curso práctico, vamos justo a la solución del problema.

InCompany

Se imparte en tus instalaciones, tú nos dices dónde y nosotros llevamos todo sin ningún cargo adicional.

Flex WorkTime

Tú eliges el horario en que se imparte tu curso y lo puedes dividir en módulos, tú eliges cuántas horas por día.

Detección de necesidades

Salva tu negocio de la quiebra

Si tu negocio no crece, se debilita o de plano está agonizando, lo que necesitas es revisar los signos vitales de tu empresa, hacer un diagnóstico profundo para identificar el problema y poder aplicar una solución rápida y efectiva para salvar tu compañía, en estos casos el tiempo es vital. Además integra un plan de acción y seguimiento mensual para alcanzar tus objetivos.

Un servicio oportuno

Un servicio que sin importar el momento en que llegue a ti, será el momento perfecto para salvarle la vida a tu negocio.

Rápido

Un diagnóstico profesional en 24 horas, tendrás en tus manos la información necesaria para tomar desiciones correctas a tiempo.

Plan de acción y seguimiento

Además del diagnóstico, recibe un plan de acción y seguimiento mensual, personalizado con base en tus necesidades y objetivos.

Reclutamiento y selección de personal

Nosotros los encontramos para ti

Con base en el tipo de actividades que deseas que tu personal desempeñe, determinamos un tipo de perfil multifactorial para encontrar a tu candidato ideal, realizamos todo, desde una campaña de captación de prospectos, aplicación de filtros a través de procesos avanzados de selección psicométrica, hasta facilitarte a las puertas de tu oficina, el contacto final para tu visto bueno y posterior reclutamiento.

Acaba con la rotación

La rotación de personal impacta de manera negativa en el desempeño de tu negocio, evítala aplicando un proceso de selección minucioso, responsable y altamente especializado, nosotros lo hacemos por ti en un tiempo record.

Un empleado feliz es el sercreto

El secreto de una empresa exitosa radica en las personas que trabajan en ella, nosotros encontramos a esas personas que aman hacer lo que tu empresa hace y tú ganas la seguridad de que lo harán bien.

Selección profesional

Únicamente aplicamos procesos de selección profesionales, con una base científica sólida y realizados por personal especializado que ama realizar estudios avanzados de reclutamiento.

Consultoría personalizada

Tenemos respuestas ¿Tienes preguntas?

Durante dos horas respondemos a todas tus preguntas sobre los temas que más te interesan para el crecimiento y desarrollo de tu empresa, estrategias de marketing, campañas de publicidad, lanzamiento de nuevos productos o de tu nuevo emprendimiento, creación de marca, diseño de imagen corporativa, capacitación, especialización, etc. Te damos respuestas útiles y consejos prácticos que puedes aplicar de inmediato para mejorar rápidamente los resultados de tu negocio.

Tómate un café con un experto

Te facilitamos el acceso la información que necesitas de la manera más eficiente, natural y fácil, descubre porqué la experiencia tiene sus ventajas.

Información estratégica

Obtén información actualizada, aplicable y sobre todo estratégica, que represente una ventaja sobre tus competidores en el campo de batalla de la oferta y la demanda.

Tú eliges la hora y el lugar

Libera un poco de presión en tu agenda y no te presiones, tú controlas la hora y el lugar, nuestra flexibilidad podría sorprenderte.